FASCINACIóN ACERCA DE SAGRADO CORAZON DE JESUS ZARAGOZA

Fascinación Acerca de sagrado corazon de jesus zaragoza

Blog Article

Jesús mismo inició la devoción del primer viernes. La última de las doce Promesas del Sagrado Corazón, dijo: “Te prometo en la excesiva misericordia de mi Corazón que mi apego todopoderoso otorgará a todos aquellos que reciban la Sagrada Comunión los primeros viernes por nueve meses consecutivos la gracia de la perseverancia final.

El padre Juan Eudes, contemplativo del don sublime de corazón divino a los pecadores que transfigura la ética

Esta santa, cuya fiesta se celebra el 16 de octubre, fue una religiosa francesa de la Orden de la Visitación de Santa María, conocida por ocurrir sido testimonio y depositaria de las promesas y revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús.

V/ Oremos: Sagrado Corazón de Jesús, tú nos amas profundamente y conoces hasta el último rincón de nuestro interior. Transforma nuestro corazón para tener tus mismos sentimientos, tu mismo modo de escuchar, de ver y de platicar.

Por él fuimos encumbrados hasta la dignidad de hijos adoptivos de Alá con derecho a gozar de su misma paraíso.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de adjudicatario para dirigir publicidad, o para rastrear al adjudicatario en una web o en varias web con fines de marketing similares.

Barranquilla 08:40 P.M. Rutas de transporte de IPS fortalecen la atención a pacientes en Barranquilla La Fundación Campbell integró a su portafolio de servicios un programa de ruta de transporte regalado para contribuir al bienestar de los pacientes.

"El mes de junio está dedicado de manera específico al Sagrado Corazón de Cristo, una devoción que une sagrado corazon de jesus en vos confio a los grandes maestros espirituales y a la gente sencilla del pueblo de Altísimo", recordó el Santo Padre.

«Solo la humildad es el camino que nos conduce a Dios y, al mismo tiempo, precisamente porque nos conduce a Él, nos lleva también a lo esencial de la vida, a su significado más seguro, al motivo más fiable por el que la vida vale la el sagrado corazon de jesus pena ser vivida» (Papa Francisco, Audiencia general, 22 de jesus de sagrado corazon diciembre de 2021).

Y el sentido de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, que celebramos hogaño, es que descubramos cada vez más y nos envuelva la fidelidad humilde y la mansedumbre del amor de Cristo, revelación de la misericordia del Padre. Podemos sufrir y interesar la ternura de este aprecio en cada periodo de la vida: en el tiempo de la alegría y en el de la tristeza, en el tiempo de la salud y en el de la enfermedad y la dificultad.

El Sagrado Corazón había pedido capillas; se le edificó una en el Parque del monasterio de Paray en 1686 y se bendijo el 7 de septiembre del mismo año con extraordinaria solemnidad.

Ciertamente una ápice de la preciosísima mortandad de Jesús Cuadro suficiente para liberar, no ya este mundo, sagrado corazón de jesús 2024 sino mil más; pero nuestro divino Salvador quiso darnos una prueba definitiva de la inmensidad de su aprecio derramando por nosotros hasta la última pizca de mortandad que quedaba en su Corazón.

Dadme la Agudeza de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra vos, correspondiendo agradecido a vuestro aprecio, y la que os pido en esta novena, si es para decano cielo de Todopoderoso, culto vuestro y aceptablemente de mi alma. Amén.

Podemos hacer esto reflexionando sobre el sagrado corazon de jesus un pasaje del Evangelio, sintiendo que en el centro de cada visaje, de cada palabra de Jesús, en el centro está el inclinación, el simpatía del Padre que ha enviado a su Hijo, el bienquerencia del Espíritu Santo que está Adentro de nosotros".